Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 768

DK8 Asesores

DK8 es un despacho integrado por profesionales del asesoramiento y la consultoría, con formación económica y jurídica. Nacimos en Palafrugell para dar respuesta a las necesidades de las empresas, las entidades públicas, las familias emprendedoras y las personas.

DK8 asume como propios los objetivos y los intereses de los clientes, prestando una atención personalizada, y aplicando nuestros conocimientos con agilidad e imaginación, desde una perspectiva externa e independiente. Nuestro despacho fundamenta su organización en el factor humano y basa el sistema de trabajo en la creación de equipos que se integran en las empresas, desde los niveles operativos hasta la dirección general y la propiedad. Esto es posible gracias al esfuerzo, constancia y tenacidad para alcanzar los más altos niveles de formación y conocimientos.

DK8  es, pues, el resultado de una manera de entender y de vivir el mundo empresarial, en especial el de la empresa familiar. Somos asesores y consultores que ayudamos a las empresas a ser más competitivas, rentables y fuertes. La confianza es nuestro valor añadido; y la profesionalidad, nuestra herramienta de trabajo.

Visto 1859 veces

PONTE EN CONTACTO

CONTÁCTENOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TELF. 972 30 27 58
FAX 972 61 05 42

visítenos

Carrer de Begur, 54
17200 Palafrugell, Girona

HORARIO DE OFICINA

Lun-Jue 09:00-13:00 y 15:30-18:30
Vie 09:00-14:00

MAPA