Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 768

LOS VALORES DK8

Compromiso: El que adquirimos todos los trabajadores de DK8 con el día a día de nuestros clientes para intentar darles una respuesta ajustada a sus necesidades, buscando siempre la mejora de su gestión y por tanto una repercusión directa de nuestro conocimiento a todas aquellas personas o empresas que confían y que entienden que el asesoramiento por parte de un despacho profesional les puede ayudar para que su actividad crezca.

Proximidad: El conocimiento por parte de los profesionales de DK8 del entorno del que tienen lugar las actividades comerciales de nuestros clientes también es un valor añadido que ofrecemos respecto a otras ofertas de asesoramiento. Además, queremos romper con el viejo modelo de funcionamiento donde los clientes tenían que visitar siempre los despachos de sus gestores, y en la medida que nos sea posible nos comprometemos a hacer visitas físicamente de manera regular a nuestros clientes en sus actividades.

Trabajo: Como la única manera de estar a diario al servicio de nuestros clientes intentando darles las herramientas para hacerlos más fáciles sus gestiones administrativas y facilitar así que su máxima preocupación sea el rendimiento y funcionamiento de sus actividades de manera correcta. Un trabajo que en DK8 queremos sea de total colaboración con nuestros clientes para conocer sus intenciones finales, sus valores y sus objetivos nos ayuda también a preparar una respuesta más ajustada.

Conocimiento: Nuestra mejor herramienta para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes es la experiencia transversal por parte de nuestros profesionales de un amplio espectro de gestión empresarial y económica. Aparte de la experiencia acumulada por los años que lleva nuestro equipo dedicándose al ámbito del asesoramiento también apostamos por el reciclado continuado y las personas que forman parte de DK8 intentamos conocer los últimos modelos de gestión empresarial, bien ya sea en cuanto a la legislación o la posibilidad de disponer de las últimas herramientas de gestión existentes en el mercado.

Visto 787 veces

PONTE EN CONTACTO

CONTÁCTENOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TELF. 972 30 27 58
FAX 972 61 05 42

visítenos

Carrer de Begur, 54
17200 Palafrugell, Girona

HORARIO DE OFICINA

Lun-Jue 09:00-13:00 y 15:30-18:30
Vie 09:00-14:00

MAPA