Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 768

NUESTRA HISTORIA

En el año 2014 nació en Palafrugell el grupo DK8 (con la unión de DK8 Assessors y DK8 Assegurances) en un mismo espacio de trabajo y con la voluntad última de dar un servicio integral de asesoramiento a todos sus clientes mediante un trato personalizado.

DK8 es una actividad en constante renovación y formación que se adapta a las nuevas normativas. Formada por profesionales de la gestión, donde cada uno de los miembros del equipo de DK8 está especializado en cada una de las áreas en las que prestamos servicio para dar una respuesta ajustada y satisfactoria a nuestros clientes.

DK8 Assessors DK8 Assegurances

En DK8 situamos la calidad de nuestro servicio como una estrategia básica de nuestro despacho porque entendemos que esta voluntad de mejora es la máxima garantía futura para nuestros clientes. El continuo reciclado en el ámbito de gestión y la voluntad de ampliar nuestro conocimiento para luego aplicarlo a nuestra actividad también es un valor añadido que entendemos imprescindible para una buen resultado.

En DK8 tenemos también la voluntad de hacer un asesoramiento 'in situ' de las actividades de nuestros clientes, por eso nuestros profesionales se comprometen a visitar de forma periódica, con el fin de ofrecer un servicio personalizado con toda la información para la buena gestión de su empresa, y a la vez generar una relación de confianza con nuestro cliente, que sirva para mejorar su rendimiento.
Visto 807 veces

PONTE EN CONTACTO

CONTÁCTENOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TELF. 972 30 27 58
FAX 972 61 05 42

visítenos

Carrer de Begur, 54
17200 Palafrugell, Girona

HORARIO DE OFICINA

Lun-Jue 09:00-13:00 y 15:30-18:30
Vie 09:00-14:00

MAPA